Fin de semana de Mercado de Pulgas :)



Es súper padre observar como en Chihuahua están emergiendo mercaditos urbanos con un sabor único e inspirador, hablo de esos lugares dónde convergen productores locales, artistas o simplemente personas que como yo estamos dando a conocer nuestras ideas o conceptos.


Ese fin de semana tuve la oportunidad de  participar con mi proyecto Libélula Verde en el 3er  Mercado de Pulgas organizado por el  Café Cortéz,  el cual esta ubicado en el centro de Chihuahua y que tiene un concepto  para mi gusto fresco y con ideas diferentes a lo que estamos acostumbrados a  ver en nuestra Ciudad. Laura que es la dueña del café y su equipo de trabajo tienen una excelente vibra y hacen que en todo momento te sientas como en casa.



En esta ocasión eramos alrededor de 15 expositores muy variados entre nosotros y  los que llevaban algo similar al final por el estilo que cada uno tenía lo hacía diferente.

Quizá algunos se preguntaran en que consisten estos mercados, y bueno yo tendré que decir que es muy divertido tanto participar como comprador, así como ser expositor. Yo ahora ya tengo las dos experiencias; como comprador vez  ideas originales y productos lindos, aprecias arte local y platicas con un montón de gente sobre sus trabajos, además en este caso por estar el mercado dentro de un café mientras das la vuelta lo puedes hacer acompañado de una bebida o de plano si traes hambre pues te sientas a comer rodeado de buena vibra, obviamente si te late algo te lo compras. Como expositor proyectas y vendes tu marca, tu arte, tus productos o tus ideas, conoces gente muy shida y en general la pasas bastante bien.

Libélula Verde cumplió el objetivo, me divertí, dí a conocer mi proyecto a quienes se interesaron y conviví con gente genial. Quiero hacer un agradecimiento a aquellas personas que nos compraron algún detalle a  los que estuvimos en el Mercado de Pulgas exponiendo nuestros productos, en especial a los que compraron a Libélula Verde, créanme que da mucha ilusión ver que otras personas les interese lo que vendes ya  que considero que la gran mayoría de los expositores coincidimos en algo,  no llevamos simplemente productos hechos en masa, llevamos hasta cierta forma una extensión de nosotros mismos, al final de cuentas estos mercados están llenos de pasión, y muchas horas de trabajo. Para terminar este post un agradecimiento de corazón a mi familia y amigos por su apoyo, cuando emprendes cualquier proyecto que has soñado siempre llena ver a la gente que quieres allí. 

GRACIAS...



Comentarios