Invitación para el curso "Inicia tu propio huerto en casa"

Libélula Verde A.C.
Te invita al curso de:
Inicia tu propio huerto en casa


Fecha: Sábado 2 de julio del 2016

Hora: 09:00 a.m. a las 13:00

Lugar: Instalaciones de Libélula Verde, calle 24 #5409 colonia Dale, entre calles Melchor Guaspe y Pedro Meoquí, 31050 Chihuahua (Chihuahua)

El curso consta de 4 hrs. prácticas-presenciales y se dará continuidad por medio de un grupo  en Facebook donde contestaremos dudas e iremos viendo avances de nuestro huertito en casa, la idea principal es quitar prejuicios de que no se puede hacer un huerto en casa. 

Que incluye el curso: un almacigo y las semillitas, tierra y maceta provisional reciclada que utilizaremos para sembrar el día del evento y mucha buena vibra.

Libélula verde A.C es una Asociación Civil encaminada a proyectos de sustentabilidad ecología y social, este curso nace de la propuesta ¡Manos a la tierra! La cual tiene como interés primordial que las personas principalmente de las ciudades regresemos a sembrar en casa, es por ello que el costo es tan accesible $250.00, para apartar tu lugar es necesario pagar la mitad  ( cantidad que no será devuelta en cualquier caso de cancelación) y antes del 1 de julio se tendrá que haber pagado el total, es importante mencionar que sólo hay cupo para 15 personas y de no cumplir con el total de pago al 1 de julio quedará cancelada su participación sin el rembolso del adelanto, lo anterior con el fin de dar oportunidad a las personas que en verdad podrán participar. Al hacer el pago de inicio deberás mandar de inmediato a este correo libelulaverdeorganic@gmail.com una foto con el pago y esperar tu confirmación de inscripción, lo mismo al hacer el segundo pago deberás mandar una foto del pago al mismo correo y recibirás la bienvenida al curso. Es importante respetar lo antes escrito para nosotros tener un control de las personas que han quedado inscritas.

La tarjeta a la que se deberás hacer el deposito es: 4152 3129 0272 1643 BBVA Bancomer, a nombre de Mayra Salazar B, es tarjeta de débito.

Muchas gracias, y ¡Manos a la tierra!...



Comentarios

Entradas populares